Accesibilidad | Sitemap | Contacto | Atención al cliente LLAMAR 900 100 835
España Change Country Acceda
Inicio  |  Indicaciones  |  Productos  |  Datos clínicos  |  Formación y educación  |  Para los pacientes  |  Atención al cliente
Usted está aquí Inicio > Información legal
Imprimir

Información legal

KCI Clinic Spain, S. L.
C/Labradores, 12, nave 5
Pol. Ind. 'Urb. Prado del Espino'
28660 Boadilla del Monte
España

CIF: ESB82763277
Miembro de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) y GNEAUPP (Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Ulceras por Presión y Heridas Crónicas)

---

CONDICIONES DE USO

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO. Este sitio es propiedad y está administrado por KCI, que se define como Kinetic Concepts, Inc. y todas sus filiales y empresas asociadas de todo el mundo, incluidos, sin que la lista sea exhaustiva, KCI USA, Inc., KCI Licensing, Inc., KCI International, Inc., KCI Europe Holding B.V. y KCI Medical Resources. Aunque KCI es propietaria de otros sitios web, estas condiciones de uso describen las normas aplicables a los visitantes de este sitio de KCI y no se aplican a otros sitios propiedad de KCI. Le recomendamos que consulte las condiciones de uso publicadas en otros sitios web de KCI cuando los visite.

En contraprestación por su uso y acceso a cualquier parte de este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones al utilizar o acceder al mismo:

Volver arriba

A QUIÉN DEBO LLAMAR EN CASO DE EMERGENCIA.

ESTE SITIO WEB NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO. SI CREE QUE TIENE UNA URGENCIA MÉDICA, LLAME A SU MÉDICO O NÚMERO DE EMERGENCIAS LOCAL (ES decir, 112) INMEDIATAMENTE.

Volver arriba

ACERCA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB

Este sitio puede contener información sobre temas médicos y relacionados con la salud. Dicha información no pretende sustituir al consejo ofrecido por un facultativo o cualquier otro profesional médico. No debe utilizar esta información con el fin de diagnosticar un problema de salud o enfermedad, sino que debe consultar en todo caso a un facultativo o a otro profesional médico. Los pacientes deben consultar siempre a un profesional médico, como un facultativo, para determinar el diagnóstico adecuado y el tipo de tratamiento apropiado a su situación particular. Los documentos que aparecen en este sitio web tienen únicamente fines informativos y didácticos generales. La información que pueda leer en este sitio web no puede sustituir a la relación que usted tenga con su profesional sanitario. KCI no practica la medicina ni proporciona servicios médicos o asesoría. La información contenida en esta web no debe considerarse como consejo médico.

Volver arriba

PROPIEDAD INTELECTUAL

© 1998-2013 KCI Licensing, Inc. Reservados todos los derechos. Todas las imágenes contenidas en este sitio son propiedad o bien se utilizan bajo licencia o permiso de KCI Licensing, Inc., o cualquiera de sus filiales para su uso exclusivo en este sitio. Quedan prohibidos todo uso, copia o exposición no autorizados.

GORE-TEX® o GORE® Medical fabric es una marca registrada de W. L. Gore and Associates. 3M™ y Tegaderm™ son marcas registradas de 3M Company. A menos que se especifique lo contrario en el contenido de este sitio web, cualquier otra marca registrada y marcas de servicio que identifiquen a los productos o servicios en este sitio web y en los enlaces contenidos en el mismo, o representadas en los mismos de cualquier otra forma, son propiedad de KCI Licensing, Inc., de sus filiales y concesionarios.

Muchos de los productos y servicios de KCI que aparecen en este sitio web, si no todos, [www.kci-medical.es] están patentados o pendientes de resolución de patente en algunas jurisdicciones. Ninguna parte del contenido de este sitio web se interpretará como el origen de un derecho o licencia al amparo de ninguna KCI Licensing, Inc. patente, derecho de reproducción, marca registrada o cualesquiera otros derechos de propiedad de KCI Licensing, Inc., o de sus filiales y respectivos concesionarios (de forma conjunta, «KCI»). Usted reconoce que los documentos contenidos en este sitio son propiedad de KCI y de sus filiales. Por otra parte, solo podrá utilizar la propiedad intelectual contenida en este sitio en los términos expresamente contenidos en las condiciones de uso y con ningún otro fin. Usted se compromete a no eliminar ninguna mención de propiedad o autoría de ninguno de los documentos utilizados de este sitio. Además, acepta que toda la información y datos conservados en este sitio web o derivados de este serán propiedad de KCI. La ausencia de menciones de marca registrada en cualquiera de las marcas registradas de KCI no supone una renuncia por parte de KCI a los derechos relativos a dicha marca registrada ni a ningún otro derecho de propiedad intelectual.

Volver arriba

SUS OPINIONES, COMENTARIOS E IDEAS.

Si bien en KCI nos complace recibir opiniones, comentarios e ideas de los visitantes de este sitio web, debe comprender que toda la información que envíe a través de este sitio web se considerará información no personal, no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad (siempre y cuando no sea información personal en los términos definidos en la política de privacidad del sitio). Si usted nos envía cualquier idea, información, diseño, conocimiento y tecnología, técnicas o materiales a través de este sitio web, al hacerlo, otorga a KCI una licencia ilimitada, libre del pago de derechos de autor e irrevocable para utilizar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuirlos por cualquier medio y en cualquier forma, y acepta que KCI es libre de utilizarlos con cualquier fin (comercial o no).

Volver arriba

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO SE FACILITA «TAL Y COMO SE PRESENTA», SIN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO NO EN EXCLUSIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO O DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. KCI NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB SEA OPORTUNA O ESTÉ LIBRE DE ERRORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. KCI NO HA REVISADO TODOS LOS SITIOS QUE PUEDEN CONTENER ENLACES A SUS SITIOS Y NO RESPALDA NI SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGUNA PÁGINA FUERA DEL SITIO O DE CUALESQUIERA OTROS SITIOS QUE CONTENGAN ENLACES A ESTOS SITIOS. EL USO QUE USTED HAGA DE DICHOS ENLACES ES RESPONSABILIDAD SUYA EXCLUSIVAMENTE.

Las opiniones y puntos de vista expresados en los artículos, publicaciones y estudios de casos incluidos en este sitio web o cuyos enlaces aparezcan en este sitio web no son necesariamente compartidos por KCI, sus filiales, empresas asociadas o concesionarios y, si bien la mayoría de estudios son independientes, KCI no puede asegurar o garantizar la fiabilidad de sus resultados y conclusiones.

Volver arriba

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

KCI, SUS RESPONSABLES, MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, FILIALES, AGENTES, EMPLEADOS, SUCESORES O CESIONARIOS NO SERÁN CONSIDERADOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O EMERGENTE POR EL USO, O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO NI POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ TANTO SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, EN ACTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO, INCLUSO CUANDO HUBIÉRAMOS ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, LA RESPONSABILIDAD DE KCI EN DICHAS JURISDICCIONES SE LIMITARÁ AL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE KCI, DE SUS RESPONSABLES, MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, FILIALES, AGENTES, EMPLEADOS, SUCESORES, CONCESIONARIOS, AGENTES O PROVEEDORES POR PÉRDIDAS O DAÑOS NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LA CUANTÍA DE SUS DAÑOS REALES, Y EN NINGÚN CASO SUPERARÁ 100,00 USD. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD PUEDE NO SER APLICABLE EN ALGUNOS PAÍSES NI KCI, NI SUS RESPONSABLES, MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, FILIALES, AGENTES, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, AGENTES O PROVEEDORES, SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES POR NINGUNA DE SUS PÉRDIDAS O DAÑOS POR ENCIMA DE LA CUANTÍA ARRIBA INDICADA. CUALESQUIERA OTROS DAÑOS, DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, CAUSADOS POR CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB O DE SUS DOCUMENTOS QUEDAN EXCLUIDOS, AUN CUANDO KCI HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Volver arriba

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este sitio de Internet puede contener enlaces a otros sitios de Internet y a documentos e información controlados por terceros. KCI no tiene responsabilidad alguna con respecto al contenido de ningún otro sitio y no es responsable por los daños que puedan ocasionarse por el contenido de dichos sitios o por el uso de cualquier información que usted envíe a los mismos. KCI no revisa, supervisa ni controla las prácticas de privacidad de los sitios web administrados por terceros y a los que se pueda acceder a través de algún enlace contenido en este sitio web. Dichos enlaces se ofrecen únicamente para su comodidad.

Volver arriba

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a KCI, su empresa matriz, responsables, miembros del consejo de administración, agentes, empleados y cesionarios frente a cualesquiera responsabilidades, demandas y reclamaciones por daños, incluidos los honorarios de abogados, originadas por su uso de este sitio web o de su contenido, incluido, pero no en exclusiva, el incumplimiento por su parte de las condiciones de uso. KCI se reserva el derecho, a expensas propias, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto de cualquier otro modo a indemnización por su parte, en cuyo caso, usted se compromete a cooperar con KCI en la presentación de las alegaciones que correspondan.

Volver arriba

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este sitio de Internet puede contener declaraciones sobre el futuro que incluyen, entre otras cosas, las estimaciones de la dirección sobre resultados futuros e ingresos, los objetivos de crecimiento de la dirección y la habilidad de la dirección para conseguir mejoras funcionales coherentes. Las declaraciones sobre el futuro se basan en expectativas correspondientes únicamente al momento en el que se hicieron y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían impedirnos lograr las proyecciones financieras y otras expectativas de aquel momento. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los cambios en la demanda de algún producto de KCI a raíz de un aumento de la competencia; los cambios en las políticas de reembolso de los pagadores y nuestra capacidad para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, así como las condiciones económicas generales. Toda la información contenida en cualquier presentación en este sitio web corresponde a la fecha en la que fue elaborada y no ha sido actualizada desde entonces. No nos comprometemos a ninguna obligación de actualizar esta información. Puede encontrar más información acerca de los factores que podrían hacer que nuestros resultados difieran o que podrían afectar negativamente a nuestros negocios y resultados financieros presentados en U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), que incluyen nuestros Informes anuales del Formulario 10-K, así como los informes trimestrales del Formulario 10-Q, que abarca, entre otros apartados, los que figuran bajo los títulos «Factores de riesgo» e «Informe de gestión y análisis de la situación financiera, así como resultados operativos», presentado en SEC y disponible en el SEC en www.sec.gov.

Volver arriba

LEGISLACIÓN APLICABLE

Este sitio web de KCI [local domain] contiene información sobre productos que pueden no estar disponibles en algún país en concreto y que, llegado el caso, pueden no haber sido aprobados ni autorizados para su comercialización por los organismos reguladores competentes por las diferentes indicaciones y restricciones de los distintos países. Cada país cuenta con leyes, normativas y prácticas médicas específicas que regulan la comunicación de información médica o de otro tipo sobre productos médicos en Internet. Ninguno de los contenidos de este sitio debe interpretarse como una propuesta o promoción de ningún producto o como una indicación de cualquier producto que no esté autorizado por las leyes y normativas del país de residencia del lector.

Las condiciones de uso, la política de privacidad de este sitio web y su uso están sujetos a la legislación española. Cualquier acción legal relativa a este sitio web será competencia exclusiva de los tribunales de la jurisdicción española. Sin perjuicio de lo anterior, KCI tiene derecho a solicitar medidas cautelares (o cualquier equivalente legal de estas) en cualquier jurisdicción.

Volver arriba

OTRAS NORMAS SOBRE ESTE SITIO WEB.


Además de las normas de estas condiciones de uso y de la política de privacidad, usted puede estar sujeto a condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando acceda a servicios o materiales concretos en ciertas partes de este sitio web, como cuando adquiera servicios avanzados, o al seguir un enlace desde este sitio web. Le rogamos que lea la política de privacidad de KCI para saber cómo protegemos y usamos la información que recopilamos a través de este sitio web.
Sus obligaciones en el marco de esta sección y de las secciones «Su opinión», «Propiedad intelectual», «Indemnización», «Limitación de garantías» y «Limitación de responsabilidad» pervivirán al expirar estas condiciones de uso.

Si alguna de las disposiciones de las condiciones de uso y de la política de privacidad fuera declarada inválida por algún tribunal competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez del resto de disposiciones de las presentes condiciones de uso ni de la política de privacidad, que se mantendrán plenamente vigentes. La renuncia a cualquiera de las condiciones de uso o de la política de privacidad no se considerará como una renuncia ampliada o continua de dichas condiciones ni de cualesquiera otros términos y condiciones.

Su uso y acceso al sitio web de KCI implica su conocimiento y aceptación de la política de privacidad de KCI establecida en  Política de privacidad en línea. 


  • Síganos en Facebook.com
  • Síganos en Twitter
  • Visite nuestra página en YouTube

Mensaje importante para los pacientes

Información legal | Política de privacidad | Contacto


La información de esta página está exclusivamente dirigida a los profesionales sanitarios.

 

© 1998 – 2013 KCI Licensing, Inc. Reservados todos los derechos.   DSL# 09-03-193.ES

La información incluida en este sitio web ha sido diseñada y elaborada para su consulta en España por los profesionales sanitarios exclusivamente. Si usted no es un profesional sanitario, no puede acceder a esta información. Este sitio web contiene información sobre productos que pueden no estar disponibles en todos los países y que, llegado el caso, pueden no haber sido aprobados ni autorizados para su comercialización por los organismos reguladores competentes por las diferentes indicaciones y restricciones de los distintos países.